DESARROLLO AERONÁUTICO

El EDA realizó los vuelos de bautismo con los ganadores de ‘Vuelos Imaginarios’


El Ente de Desarrollo Aeronáutico organizó los esperados vuelos de bautismo con los niños que ganaron el desafío de ‘Vuelos Imaginarios’, una propuesta que formó parte del ciclo ‘EDIRO Diversión’. La experiencia ofreció un primer contacto real con la aviación.

Los pequeños disfrutaron de una experiencia diferente entre las nubes.

El domingo 20 de julio, los cielos de San Luis fueron el escenario de una experiencia inolvidable para los niños que fueron ganadores en la propuesta ‘Vuelos Imaginarios’. Acompañados por sus tutores, participaron en vuelos de bautismo que les permitieron contemplar desde el aire la ciudad y sus sierras, concretando así el premio obtenido durante la iniciativa gestada por la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) durante las vacaciones de invierno.

La actividad fue organizada por el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), como parte del ciclo ‘EDIRO Diversión’, una iniciativa gratuita y familiar que aconteció en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Luis. En total, se realizaron cuatro vuelos que aproximaron a los más chicos al mundo de la aviación de forma lúdica, creativa y emocionante.

Durante los días previos, los jóvenes participaron en juegos interactivos, construyeron y decoraron sus propios aviones de papel y compitieron para lograr que sus creaciones aterrizaran en una maqueta del Aeropuerto del Valle del Conlara. Quienes superaron el desafío, fueron premiados con esta experiencia aérea única, pensada como un primer acercamiento real al mundo aeronáutico.

“Cada vez que un niño sube a un avión por primera vez, nace una nueva curiosidad, un nuevo sueño. Estos vuelos de bautismo no solo premian el esfuerzo, sino que también despiertan vocaciones y abren el horizonte de la imaginación”, expresó el presidente del EDA, Horacio Quiroga.



Ultimas Noticias