SECTOR PRIVADO

Son hermanos odontólogos e impulsarán su consultorio gracias a un financiamiento estatal


Matías y Fernando Herrera recibieron este sábado el certificado para recibir este respaldo económico que les permitirá dar un salto de calidad en los servicios que brindan a sus pacientes. 

Los hermanos Fernando y Matías Herrera sueñan con crecer en esta rama de la medicina.

Matías y Fernando Herrera comparten la sangre, vocación y un sueño: crecer profesionalmente. Ellos son dos jóvenes odontólogos de la ciudad de San Luis que este sábado, al igual que otros 596 emprendedores, recibieron el decreto para recibir un financiamiento para su proyecto productivo, de la mano de ‘Mi Próximo Paso’ y ‘Mi Primer Emprendimiento’.

“Estamos muy agradecidos con el programa. Hace siete años que estoy trabajando, soy el primero de los dos que se recibió. Ahora que comparto el consultorio con mi hermano, esta oportunidad ha sido muy buena para sumar materiales y equipamiento, trabajar de la forma que más nos gusta y hacer mejores tratamientos”, dijo Matías.

El médico contó que atienden en una nueva clínica, que es de un colega y está ubicada en San Martín al 90, en la ciudad de San Luis. “Estamos incursionando en varias cosas, hacemos ortodoncia  y tenemos muchos proyectos. Queremos apuntar a la ortodoncia digital y las prótesis digitales“, dijo.

Al respecto de la decisión del Ejecutivo provincial de apoyar con este financiamiento a los emprendedores, jóvenes profesionales y el sector privado, su hermano Fernando expresó: “Es una posibilidad muy buena, realmente para aprovechar. Nos da una herramienta para brindar un mejor servicio y crecer como odontólogos”.



Ultimas Noticias