INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

Progresa la construcción del Centro de Desarrollo Infantil del barrio 292 Viviendas


Las cuadrillas avanzan con la colocación del techo, mosaicos y cordones de hormigón y ya comenzaron con las instalaciones sanitarias y eléctricas. La obra implica una inversión de 344 millones de pesos.

A la par de la cubierta, los trabajadores ya comenzaron a instalar los pisos en varios sectores.

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio 292 Viviendas, en la ciudad de San Luis, avanza semana a semana. La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas destacó que adelantaron en la ejecución de la cubierta, que incluirá termo paneles, sistema de envolventes livianos con estructura galvanizada y terminación exterior con revoque plástico texturado.

En paralelo se ejecuta la carpeta, colocan mosaicos graníticos y construyen cordones de hormigón para tabiquería exterior. También, iniciaron tareas para las instalaciones sanitarias y eléctricas.

El CDI está ubicado en la calle Primera Junta, entre Santa Fe y Mendoza, y estará a disposición de las familias de los barrios Santa Rita, Belgrano y José Hernández, entre otros. La obra implica una inversión de $344 millones. Una vez concluida, la infraestructura abarcará una superficie de 224 metros cuadrados cubiertos y unos 257 metros cuadrados entre exteriores y espacios semicubiertos.

El edificio contará con una circulación que comunicará todos los espacios, deambulatorio, sector de administración con baño privado, cocina, lactario, tres salas con patios individuales, sanitarios para niños y exclusivos para personas con discapacidad, entre otros ambientes.



Ultimas Noticias