AMBIENTE
Entregaron nueva indumentaria al equipo de la Reserva Floro Faunística de La Florida
Veterinarios, guardaparques y cuidadores recibieron borcegos, camisas, pantalones cargo y calzado adecuado para desempeñar sus funciones cotidianas.

Trabajadores de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recibieron indumentaria para su labor diaria. En este caso, el equipo del área natural protegida de La Florida recibieron prendas y calzados.
En primer lugar, obtuvieron una chaqueta laboral de material impermeable y transpirable, con forro térmico desmontable para adaptarse a diferentes climas. Posee capucha ajustable y desmontable, múltiples bolsillos con cierre como también refuerzos en los codos y hombros para mayor resistencia.
Además, adquirieron una camisa de manga larga, confeccionada en tela ripstop de alta resistencia, la cual está diseñada para evitar desgarros y brindar protección solar y contra los insectos. Incluye ventilación en la espalda y puños ajustables para un mejor confort.
Por otra parte, a todos los profesionales les fue entregado un pantalón cargo para resistir condiciones extremas. Porta un refuerzo trasero y en rodillas, múltiples bolsillos con cierres reforzados y ajuste en la cintura para mayor comodidad.
Asimismo, recibieron botas de trekking con suela antideslizante, con refuerzo en puntera y talón para proteger contra impactos. Son impermeables y transpirables, ideales para largas jornadas de caminata en terrenos irregulares.
De la entrega participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Javier Cacace; el director de Biodiversidad, Daniel Berro; la subdirectora de Áreas Naturales Protegidas, Giuliana Torti, y la responsable de Fauna, Carla Ocaña.
Esta entrega de indumentaria también fue realizada en el Parque Provincial Bajo de Véliz, con el guardaparque Martín Escudero.





