GESTIÓN MUNICIPAL
El Gobernador acompañó al intendente de Juana Koslay en la inauguración de una obra
Se trata de la colocación de pavimento hormigonado de la calle Los Pejes Norte, que abarca 700 metros. Jorge ‘Toti’ Videla aseguró que el proyecto generó el menor impacto ambiental posible para seguir “manteniendo la ciudad verde que queremos”.

Este lunes, el gobernador Claudio Poggi y el intendente de Juana Koslay, Jorge ‘Toti’ Videla, inauguraron 700 metros de pavimento hormigonado en la calle Los Pejes Norte. Esta obra de gestión municipal significa una mejora directa en la calidad de vida de los vecinos.
Los residentes y las autoridades se congregaron en el inicio de la calle para esperar la llegada del Primer Mandatario, quien se acercó a saludar uno a uno, mostrando lo que más lo caracteriza: la cercanía.
El Jefe comunal explicó que la obra, ubicada al pie de la sierra, era sumamente necesaria debido a que, al tratarse de calles naturales, el agua bajaba por ellas. “Cuando llovía se rompía absolutamente todo y después teníamos un costo enorme de mantenimiento”, apuntó. De esta manera, aseguró que este proyecto mejoró la transitabilidad de los vecinos.
Asimismo, ‘Toti’ Videla destacó que el hormigón utilizado es de 5 metros de ancho, ya que la Municipalidad priorizó “no generar tanto impacto ambiental y seguir manteniendo la ciudad verde que queremos”.
Luego de que Poggi se interiorizara sobre la obra, se procedió al corte de cinta y al recorrido de las siete cuadras que la componen. El Intendente instó a que los vecinos los acompañaran, pues son quienes la van a disfrutar.






