CLIMA

La semana termina con un viernes cálido y soleado


Si bien habrá heladas matutinas, se espera un cielo despejado y una máxima promedio que podría superar los 16º. El fin de semana ese valor trepará a casi 20º.

La REM pronosticó heladas parciales por la mañana y posibles bancos de niebla en algunos sectores.

Aunque la mañana comenzó fresca y con heladas parciales en algunos puntos de la provincia, incluso algunas localidades amanecieron bajo cero, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncia un viernes soleado y con una tarde cálida.

“El cielo estará mayormente despejado, pero durante la madrugada son muy probables bancos de niebla y neblina principalmente en las regiones noreste y centro-este de la provincia. Las temperaturas mínimas serán cercanas a 1° (con heladas parciales), mientras que por la tarde se alcanzarán en promedio, máximas de 16°”, publicó el organismo. El viento soplará del norte con intensidad leve, agregó.

Pronóstico del fin de semana

Para este sábado se espera una “tarde agradable, con ascenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado en gran parte de la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 18°. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas”, precisó la REM; que para el domingo anticipa otro día “de buen tiempo con poco cambio en las temperaturas. El cielo estará de mayormente despejado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6° y máximas de 19°”.



Ultimas Noticias