TURISMO Y CULTURA
La escuela de Martín Giménez brilló en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’
Acompañados por sus familias, los alumnos del guitarrista de ‘La Cautana’ compartieron un emotivo repertorio durante la muestra semestral que combinó folclore y puro talento.

La escuela de Martín Giménez comenzó aproximadamente hace tres décadas. En la actualidad, cuenta con 30 alumnos que aprenden de forma individual o grupal, de lunes a viernes, a la mañana o por la tarde.
“Estas presentaciones se realizan de forma semestral y anual. En esta ocasión, durante el sábado a la noche, en la sala ‘Berta Vidal de Battini’, participaron alumnos de diferentes niveles divididos en once grupos, donde cada uno interpretó dos temas. Y ahora estamos organizando la exposición de fin de año”, explicó el artista.
“Hicimos un repertorio variado, pero la impronta está puesta en nuestro folclore cuyano y nacional porque intento mantener ese criterio, para que las nuevas generaciones disfruten y defiendan nuestra música”, destacó el guitarrista de ‘La Cautana’.
Para más información sobre el cronograma de la institución se puede consultar a través de las redes sociales de Martín Giménez.
Más imágenes de la velada


