EVENTO CULTURAL
Noelia Custodio entretuvo a todo el público en el Centro Cultural Puente Blanco
La popular humorista subió a escena en la noche del sábado en la Sala Berta Vidal de Battini, con su espectáculo ‘Cerdo de miel’. La audiencia disfrutó de una velada graciosa entre carcajadas, aplausos e interacciones con la artista.

El sábado a la noche, la humorista Noelia Custodio presentó una nueva función en San Luis con su divertido espectáculo ‘Cerdo de miel’. La presentación comenzó a las 21:30 en la Sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, acompañado por un gran marco de espectadores, en su mayoría jóvenes seguidores de los contenidos virales que la artista comparte a través de sus redes sociales y en los programas de streaming que se emiten por los canales digitales Olga y Gelatina.
En ‘Cerdo de miel’, Custodio ofreció una propuesta de stand up en su máxima expresión, un show mutante cargado de historias y lecturas increíbles, temáticas ‘de todo un poco’ y algunos delirios que fueron surgiendo en vivo, cara a cara con el público. Fue una noche cargada de risas, ironía y reflexiones incómodas.
Durante el unipersonal, la artista se lució con anécdotas graciosas y ocurrencias de la vida cotidiana. Además, con la acidez y el estilo sin filtros que la caracteriza, abordó diferentes temas de la actualidad, incluso sobre la política y los medios de comunicación. Otro momento destacado que provocó carcajadas entre la gente fue cuando Custodio parodió diferentes chistes machistas y feministas. Gracias a su efectiva y original dosis de humor, los sanluiseños vivieron una noche llena de complicidad, diversión y buena energía.
Al final de la función, la youtuber salió a saludar personalmente y sacarse fotos con cada uno de los espectadores que se quedaron a esperarla en el hall del centro cultural. Al culminar la jornada, expresó con gran alegría la felicidad que le generó recibir el afecto del público y agradeció el acompañamiento. “Tenía algunas dudas de si iban a venir a verme y me sorprendieron gratamente. Les agradezco por tanto cariño”, indicó.
Gentileza fotos: María José Guzzo