CLIMA

Anuncian un jueves frío y con heladas generalizadas


Varias localidades amanecieron con el termómetro bajo cero y se espera que la máxima llegue a los 14º. Con pequeños ascensos de temperatura, el frío se quedaría hasta el domingo.

Este jueves, el frío invernal volvió a sentirse en toda la provincia.

Si bien el panorama es algo más prometedor que el de ayer, varias localidades de la provincia amanecieron este jueves con temperaturas bajo cero, con San Martín a la cabeza, que a las 8:25 registró -6,8º. Para el resto del día, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) pronostica máximas promedio de 14º.

“Este jueves se espera una jornada fría con heladas generalizadas y una tarde apenas templada”, dice el informe de la REM, mientras que el viento “será de leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) del cuadrante norte con algunas ráfagas”.

Según el pronóstico extendido, entre el viernes y el domingo las mínimas variarán entre los 1º y los 3º y las máximas entre los 15º y los 18º.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias