TRANSPORTE

El Plan TuBi alcanzará a la totalidad de los estudiantes del nivel secundario de escuelas rurales


El Gobierno de la Provincia amplía su exitoso Plan TuBi ‘Mi Provincia en Bicicleta’ a la totalidad de los estudiantes de las escuelas rurales. 

Alumnos de 1º a 6º año de 159 establecimientos rurales recibirán las TuBi.

Esta iniciativa, diseñada para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte económico y ecológico, busca también promover hábitos saludables entre los jóvenes y combatir el sedentarismo y, crucialmente, facilitar el acceso a la educación para aquellos alumnos que recorren largas distancias para llegar a sus escuelas. La medida alcanzará a aproximadamente 2.164 estudiantes de 1º a 6º año de secundaria, distribuidos en 159 escuelas rurales de toda la provincia.

Para asegurar una implementación rápida y efectiva, el Gobierno provincial trabajará de forma coordinada con todos los ministerios y secretarías. La prioridad es establecer una logística eficiente y rápida para que los estudiantes puedan disfrutar de sus TuBi este mismo año.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias