POTRERO DE LOS FUNES
San Luis será sede de las 22º Jornadas Federales organizadas por Fefara
Se trata de las 22º Jornadas Federales y 21º Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos que se desarrollará el 5 y 6 de junio en la Caja de Los Trebejos.

Este lunes por la tarde, el gobernador Claudio Poggi recibió en su despacho al presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Luis, José Luis Rodríguez, al vicepresidente, Manuel Solari, a la vocal de la institución, Claudia Arnaudo y al presidente del Comité Científico de la Federación Farmacéutica Argentina (Fefara), José Cid, quienes lo invitaron a participar de las 22º Jornadas Federales y 21º Internacionales de Política, Economía y Gestión de Mendicantes que tendrán lugar en Potrero de los Funes el 5 y 6 de junio.
Esta es la segunda vez que la provincia de San Luis es sede de las jornadas. Rodríguez recordó: “La primera vez se realizó en el 2014, casualmente fue en la primera gobernación de Claudio Poggi y allí se hicieron las primeras jornadas profesionales en las que se presentan todos los estudios y todos los trabajos realizados en distintas universidades”.
Asimismo, aseguró que a esta próxima edición “vienen más de 400 farmacéuticos de todo el país”, quienes debatirán sobre cuestiones de medicamentos y también investigaciones.
Durante la reunión, Rodríguez precisó que tuvieron una reunión muy amena y tranquila con el Primer Mandatario, con quien pudieron conversar sobre distintos temas relacionados a la salud, al Colegio de Farmacéuticos y las redes de farmacias de la provincia.