ACUERDO ENTRE PRIVADOS
Las personas con discapacidad tienen un nuevo lugar de atención en San Francisco
De ahora en más, las instalaciones de la Asociación de Agua Potable recibirán a pacientes que requieran atención en fonoaudiología, psiquiatría, podrán contar con acompañantes terapéuticos y talleres de lengua de señas que aportará la fundación ‘Pappo Balagué’.

El presidente de la Asociación de Agua Potable, Rodrigo Menicheti, y el presidente de la fundación ‘Pappo Balagué’, Fernando Balagué, firmaron un acuerdo para la atención de las personas con discapacidad de San Francisco. Las instalaciones de la asociación funcionarán como el lugar donde las personas con discapacidad serán atendidas en fonoaudiología, psiquiatría, podrán contar con acompañantes terapéuticos y talleres de lengua de señas que aportará la fundación.
Durante la jornada, estuvo el secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo, junto a Mariela Veliz, encargada de Discapacidad y Arturo Vergara, director de DOSEP. La fundación inicialmente funcionará los días viernes, en horarios de mañana y tarde, pudiendo ampliar los días de atención de acuerdo al número de asistentes. El salón se encuentra en Octavio Guiñazú 846.
Giraudo felicitó a las autoridades de ambas instituciones, remarcó la importancia de celebrar acuerdos que potencian y promueven la atención y bienestar de las personas con discapacidad en todo el territorio provincial.