CLIMA
La semana comienza con heladas leves pero temperaturas en ascenso
El Trapiche, Naschel, Villa Mercedes y Las Chacras amanecieron con térmicas que apenas superaron 1º. También advierten por neblinas matutinas en rutas y caminos.

El primer día de la semana se presentó fresco en toda la provincia y en localidades como El Trapiche, Naschel, Villa Mercedes y Las Chacras el termómetro apenas superó 1º. A pesar de ello, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció que habrá un leve ascenso de la temperatura respecto de este domingo.
“El cielo estará de parcial a mayormente despejado con posibles bancos de niebla matinales en el sur provincial. Las temperaturas mínimas promediarán a lo largo de nuestro territorio los 5°, con heladas leves y aisladas, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 18°”, publicó esta mañana la REM.
Después de las fuertes ráfagas del sábado y parte del domingo, este lunes el viento se mantendría con intensidad leve todo el día.