POLÍTICA HABITACIONAL
“La casa propia nos cambia totalmente la calidad de vida”
Roberto Villegas no pudo haber elegido un mejor festejo de su cumpleaños. Este viernes, el nuevo vecino de El Trapiche celebró junto con su familia y el gobernador Claudio Poggi la mudanza a su nuevo hogar, que le permitirá proyectar el resto de su vida de otra forma.

‘Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz’. Las primeras palabras que sonaron en la nueva casa de Roberto Villegas y su esposa Laura fueron una dedicatoria a un nuevo aniversario de vida del flamante adjudicatario. “Tuve muchos cumpleaños en mi vida pero creo que nunca un regalo como este, que es la vivienda”, expresó Roberto, quien tuvo como invitado de lujo al gobernador Claudio Poggi.
Por supuesto que, si bien el desenlace es uno de total felicidad, el camino que atravesaron para llegar a esta instancia no siempre fue tan alegre. “Fueron muchos años de espera, nosotros vivíamos a unos 10 kilómetros de acá pero nuestras hijas tenían que venir todos los días a la escuela. No tenían transporte, era buscar caminos de tierra, entre la lluvía, el frío, era imposible. Esto es un cambio total a nuestra calidad de vida”, sentenció el vecino, quien agradeció el trabajo de Poggi para concretar este sueño y lo alentó a seguir con esas políticas.
Si bien es su cumpleaños, Roberto piensa constantemente en sus hijas. “Este regalo, que es la vivienda, también es para ellas. Es su futuro, yo siempre voy a luchar por el futuro de mis hijos”, exclamó y agregó: “La casa propia significa muchas cosas, es un anhelo de muchos años y ahora lo podemos disfrutar”.