LUIS ALTAMIRANO
“Renca ha hecho un cambio importante, rompimos una historia de más de 24 años”
Así lo aseguró el Intendente electo, quien se impuso con el 59,57% de los votos. Este resultado en las urnas reafirmó la expectativa de cambio que los sanluiseños escogieron en las elecciones del 2023.

Tras el amplio triunfo obtenido por el frente Ahora San Luis en los comicios del domingo 11 de mayo, el gobernador Claudio Poggi recibió, este lunes en su despacho, al intendente electo de Renca, Luis Altamirano, quien se impuso en su localidad con un 59,57% de los votos frente al 36.09% obtenido por el Frente Justicialista.
“Se vuelve a unir la familia de Renca y eso nos llena de esperanza por un futuro mejor”, aseguró el Intendente electo, y confirmó que el encuentro con el Gobernador fue para planificar los próximos pasos de cambio que se darán en el municipio.


En este sentido, comentó que hay muchas cosas en las que trabajar, como casos de urgencia. “No tenemos algunas necesidades básicas cubiertas como el agua potable, las cloacas, el trabajo y las viviendas”, precisó y confirmó que se incorporarán a todos los programas del Gobierno, dado que “es una herramienta importantísima para nuestro lugar”.
Altamirano estuvo acompañado por la viceintendente electa, Cinthia Pérez, y los integrantes de su equipo: Marcelo Coniglio, Kevin Coniglio y Marcelo Luján.