POLÍTICA HABITACIONAL
Stella Mary Aguilera: “Gracias al Gobernador pude tener mi escritura”
El gobernador Poggi encabezó el acto de entrega de decretos de regularización, actas de ‘Protegé tu Casa’ y escrituras a cientos de vecinos como fue el caso de Stella Mary Aguilera, Mirta Sain y Rubén Morán, quienes recibieron la documentación de sus viviendas.

“Escuchamos sobre el programa en la radio y mis tres hijas me convencieron de hacer los papeles. No lo puedo creer, no saben las veces que lo intenté y no lo conseguía”, contó Stella Mary Aguilera , al finalizar el acto de entrega de escrituras en el salón Malvinas Argentinas.
“Llegó ese gran día y gracias a Dios tengo la escritura de mi casa. Estoy feliz. La escritura va dedicada a mis tres hijas, Vero, Soledad y Daniela”, contó con entusiasmo. Luego, entre lágrimas, agregó: “Gracias al señor Gobernador y a mi madrecita querida, que hace nueve meses me dejó, le dedico esto”.
Mientras recibía la carpeta azul con la escritura de una vivienda, bailó con el Primer Mandatario y su familia. Stella Mary tenía todos los papeles para escriturar su casa, pero no contaba con el presupuesto que antes pedían para ese trámite. Sin embargo, eso pasó a un segundo plano cuando Claudio Poggi lanzó el ‘Escriturá tu casa’ y brindó mayores facilidades para obtener la documentación dominial. “Gracias al Gobernador pude tener mi escritura”, concluyó Aguilera.

Vecinos que concurrieron a retirar su escritura
Mirta Sain contó que recibir la escritura de su casa es un sueño cumplido. ”Hace 20 años que me entregaron mi casa y no tenía nada. Ser propietario es otro estimulo y otro progreso en la vida”.
“Cuando nos enteramos del programa, lo primero para hacer era cancelar las cuotas. Empezamos a pagar a finales del año pasado, presentamos todos los papeles y fuimos al escribano. Fueron seis meses y tuve mi escritura”, explicó Rubén Morán. Luego sonriente agregó: “Tengo la escritura, pero todavía no caigo que ya es mi casa”.
Ver también: Derecho garantizado: más de 140 familias sanluiseñas sumaron seguridad jurídica.