NIVEL INICIAL
La Escuela N°162 de San Francisco del Monte de Oro inauguró una sala de 3 años
Con mochilas cargadas de sueños y pequeños guardapolvos azules, los alumnos y las ‘seños’ de la Escuela ‘Domingo Faustino Sarmiento’ iniciaron un nuevo camino de aprendizaje con la apertura de este espacio que beneficiará a toda la zona.

Con esta inauguración, la comunidad de San Francisco podrá explorar el mundo escolar desde temprana edad, lo cual favorece al desarrollo motriz y emocional de una persona. En un entorno que articulará el trabajo conjunto entre docentes, familias y comunidad, los alumnos de la localidad obtendrán más herramientas para acompañar su crecimiento.
La jornada contó con la presencia de la subdirectora de nivel Inicial del ministerio de Educación, María Medero, y el funcionario Diego Costa, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa en el marco de la universalización de la sala de 3 años.
Con entusiasmo, los integrantes de la Escuela N°162 ya se prepara para iniciar este camino junto a los más pequeños, en el cual abrirán las puertas a una etapa llena de descubrimientos, juegos y aprendizajes compartidos.

