COMICIOS 2025
Gracias a la Boleta Única, María Agustina pudo llegar a tiempo a la misa
María Agustina Miranda, a sus 84 años, fue otra de las ciudadanas que con mucho orgullo sufragó por el futuro de la provincia. También destacó que esta nueva manera de votar la ayudó a llegar a tiempo a la misa de las 10:00 en la Catedral.
Minutos antes de que el gobernador Claudio Poggi sufragara en la Escuela Normal ‘Juan Pascual Pringles’, apurada por llegar a tiempo a la misa en la Iglesia Catedral, María Agustina Miranda a sus 84 años volvió a cumplir con el deber cívico y aseguró que “es un día hermoso como todos, pero tiene algo especial”.
“Por amor a Dios y todas las cosas buenas que se hacen y se van a hacer, he puesto mi voto. Eso es lo poco que puedo decir. Vamos a ver qué sale de todo esto, pero es un día que tiene algo muy especial y es cumplir con esta tarea que es votar”, dijo Miranda.
La ciudadana nunca faltó a ninguna elección y es la primera vez que lo hace a través de la Boleta Única Papel, por lo que opinó: “Me pareció muy rápido sinceramente porque yo tengo misa a las 10:00 en la Catedral y como no me gusta llegar tarde, pensé que iba a tardar, pero tuve tiempo de sobra. Igual yo había anotado algunas dudas por si me equivocaba, pero los chicos de la mesa me supieron explicar cómo tenía que votar y lo hice”.