'PROGRESO' Y 'SUEÑOS'
“Vamos a tener nuestra casa y no hay palabras para explicar lo que siento”
Vanesa y su familia recibirán la llave de su vivienda el 16 de mayo. La espera duró 14 años y terminará en pocos días. “Ya tengo la mudanza preparada”, dijo la vecina de El Trapiche.

A finales de la semana pasada, Vanesa y su familia, conformada por Walter, Tomás, Zaira y Victoria recorrieron junto al gobernador Claudio Poggi y otras 13 familias su futura vivienda, en lo que fue la última visita de obra. En la oportunidad, el Mandatario les comunicó que el viernes 16 de mayo recibirán las llaves de sus casas y podrá habitarla.
Recibida la noticia, Vanesa expresó su sentir. “Estoy emocionada, esperamos 14 años, ahora vamos a tener nuestra casa y no hay palabras para explicar lo que siento. Lo dije y lo repito, Poggi es como un padrino mágico. El 13 de diciembre del año pasado vino y me dijo ‘Esta va a ser tu casa’ y el 2 de mayo, en el cumpleaños de una de mis hijas, me dijo que en dos semanas me entrega la llave. Ahora solo falta que sea mi padrino de boda”, dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
Rodeada de sus hijos, la feliz adjudicataria, que actualmente vive con su familia en la casa de su suegra, agregó: “Ya tengo planificada la mudanza, nuestro sueño se hizo realidad “.