CLIMA
Anticipan un jueves fresco y con probabilidad de lluvias
En parte de territorio la nubosidad se irá retirando hacia el mediodía y por la noche estará despejado. Advierten a los conductores por neblinas matutinas.

Este jueves, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció una jornada con temperaturas que oscilarán entre los 12º y los 20º e inestable, aunque con mejoras hacia la tarde noche.
“El cielo estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad desde las primeras horas. Luego del mediodía, irá retirándose la nubosidad, aunque las chances quedarán en la región norte. Hacia la noche estará despejado”, versa el informe de la REM.
Respecto al viento, será leve, del sector sureste, con algunas ráfagas.
En el sur provincial, quienes transiten caminos deberán tener precaución las primeras horas de la mañana por presencia de bancos de niebla.
En las últimas horas, la lluvia visitó varias localidades provinciales, pero Nueva Galia se situó en la cima de las que recibieron más agua con 25,1 milímetros, seguida por La Angelina (13,6), Beazley (11,89 y Martín de Loyola (10,1).