SALUD

Realizarán el IV Simposio Nacional de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer


Será en el Hospital ‘Dr. Ramón Carrillo’, los días 8, 9 y 10 de mayo. Se desarrollará con una modalidad híbrida: de manera presencial y a través de Webex. 

El evento, cuyo objetivo es abordar la salud cardiovascular de las mujeres en cada etapa vital, se desarrollará con una modalidad híbrida: de manera presencial y a través de Webex. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este link.

El encuentro fue organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), SAC San Luis, SAC Corazón y Mujer, SAC Enfermería y el Hospital Central ‘Dr. Ramon Carrillo’, que resaltaron la importancia de la prevención y el conocimiento en el ámbito de la cardiología.

Este simposio contará con la participación de destacados disertantes que compartirán sus conocimientos y experiencias, ofreciendo charlas y consejos valiosos para médicos, enfermeros, profesionales de la salud y público en general.

La jornada inaugural será el 8 de mayo y estará dedicada a la enfermería, mientras que el 9 de mayo se enfocará en la Enfermedad Cardiovascular para profesionales médicos y de la salud. Finalmente, el 10 de mayo será el turno de la comunidad en general.

Los temas abordados durante el simposio son fundamentales para entender cómo la enfermedad cardiovascular afecta de manera particular a las mujeres, también presentarán estrategias para mejorar la atención y prevención.

El evento tiene como propósito fomentar un espacio de diálogo y aprendizaje entre los diferentes actores de la salud, con el fin de concientizar sobre la relevancia de esta problemática que afecta a muchas mujeres en el país.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias