PROVINCIA - MUNICIPIO

“Tenemos un objetivo: vamos a seguir realizando obras en Villa de la Quebrada”


La intendenta Rosa Calderón desarrolló un balance de las festividades en la comuna serrana en honor al Cristo de la Quebrada y destacó el acompañamiento estatal en la concreción de obras fundamentales. 

La Intendenta junto al Gobernador en la misa a San José Obrero.

“En este día especial hablábamos de San José Obrero y siempre pedimos por el trabajo para nuestra comunidad”, mencionó la edil durante el diálogo con la prensa, momentos en los que aprovechó para valorar “la importancia de las obras en nuestra localidad, todas realizadas con mano de obra 100% local. Ése es el compromiso de un gobernante, de seguir gestionando, de seguir trabajando y por supuesto que lo vamos a seguir haciendo”.

“Tenemos un objetivo:vamos a seguir realizando obras en Villa de la Quebrada, obviamente pasando las festividades, para que el año que viene, aquellos que vienen año tras año, vengan y digan ‘qué bonita es esta Villa de la Quebrada’”, comentó.  

Este jueves por la mañana, el Gobierno inauguró un nuevo cajero automático en el ingreso a la localidad. “Es una herramienta más, un servicio más, que nos moderniza como pueblo, no tan solamente para los habitantes de nuestro pueblo, sino también para los miles de feligreses que vienen a visitarnos desde distintos puntos del país”.

Festividad del Cristo de la Quebrada 

“Ya empezamos los distintos operativos, tanto de lo que sea municipal, como así en conjunto con el Gobierno de la provincia de San Luis y se viene desarrollando de una manera muy tranquila. Empezamos con lo que fue la visita de los peregrinos que vienen caminando”, explicó la Intendenta, que a su vez comentó que, aunque el 3 de mayo es la celebración del Cristo y cuando más visitantes hay en el pueblo, están preparados para el resto de días. 

“En este momento ya no hay más lugar e inclusive siguen llegando más feriantes de distintos puntos que necesitan y quieren tener su lugar. Hemos tenido que habilitar nuevos sectores, porque uno entiende que hacen un gran esfuerzo de venir desde distintos puntos del país para trabajar. Entonces uno tiene la obligación de abrirles sus puertas”, concluyó.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias