ESCRITURÁ TU CASA
Dos familias del departamento Dupuy ya son las propietarias legítimas de sus viviendas
Este miércoles, Enrique Roberto Ortiz y Delia Azucena Torres de la localidad de Buena Esperanza recibieron sus escrituras luego de muchos años de espera.

A través del Programa ‘Escriturá Tu Casa’, miles de familias sanluiseñas pasaron de ser adjudicatarias a propietarias y este miércoles en Buena Esperanza, dos más se unieron a esa gran alegría. De la mano del Gobernador Claudio Poggi, Enrique Roberto Ortiz y Delia Azucena Torres, recibieron después de incontables años de espera, el anhelado papel que los convierte en propietarios.
“Esto es para todos los que han accedido de todo el departamento a alguna vivienda de algún plan habitacional provincial en los últimos cinco, diez, quince y cuarenta años, y que por alguna razón no han hecho la escritura de la casa. El Gobierno asumió el compromiso de que ustedes puedan hacerlo de una manera más ágil”, explicó el Gobernador.
Enrique Ortiz, junto a su esposa, llegaron a la UPrO como adjudicatarios y salieron por la puerta principal como propietarios. “Estoy muy contento, ya no puedo pedir más. Hoy, ya sabemos que es nuestra casa y que podemos dormir en paz en ella”, aseguró con emoción el vecino.