CLIMA
Será un miércoles algo nuboso, con viento y temperaturas primaverales
Otra vez el termómetro en la provincia podría superar los 26º, aunque podrían mezclarse con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. Esas condiciones se mantendrían este jueves feriado.

Este miércoles, anticipo de lo que para algunos será un fin de semana extra largo, la mayoría de las localidades de San Luis amanecieron con térmicas por encima de los 7º y con cielo despejado. No obstante, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncian que el día “variará entre mayormente despejado y parcialmente nublado”, con temperaturas que oscilarán entre los 9º y los 26º.
“Se prevé viento del noreste, con intensidad entre leve y regular (12 a 38 kilómetros por hora), y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora en la región noroeste y las sierras centrales”, dice el informe de la pronosticadora, quien adelantó que las condiciones de este jueves serían similares.
Para aquellos sanluiseños y visitantes que hoy comiencen su peregrinaje, tanto a Villa de la Quebrada como a Renca, como parte de las festividades religiosas, el clima les deparará una noche y cuatro días templados y sin lluvias.