SUMAN UN SERVICIO
Un nuevo corredor de transporte conecta San Luis y Beazley
A partir del lunes 5 de mayo, comenzará a funcionar el nuevo corredor conectará a San Luis con la localidad de Beazley, ubicada en el departamento Juan Martín de Pueyrredón. El prestador del servicio de transporte será ‘Blanco Silvia’ y la tarifa establecida es de $2.000.

La presentación oficial del servicio de transporte tuvo lugar en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Beazley. Contó con la presencia del secretario de Transporte, Víctor Cianchino; el director de Transporte, Gabriel Busto; la jefa del CAPS, Natalia Sosa, y vecinos.
Durante el encuentro, el secretario Cianchino destacó la importancia de responder a las necesidades de la comunidad. “El Gobernador nos ha pedido conectar la localidad de Beazley. Este corredor es la respuesta a un reclamo que los vecinos vienen realizando desde hace muchos años y, desde la secretaría de Transporte, estamos contentos de poder brindarles una solución rápida y segura”, manifestó.
Además, informó sobre la implementación del Boleto Educativo Interurbano, un beneficio fundamental para los alumnos que residen en Beazley y cursan sus estudios en otras localidades.
En un diálogo cercano con los vecinos, Cianchino enfatizó: “Tendremos en cuenta las expresiones de todos para analizar y adaptar los horarios del corredor de transporte a sus necesidades”.
Por su parte, el director de Transporte, Gabriel Busto, intercambió información y contactos con los presentes para resolver inquietudes específicas sobre los traslados de docentes, jubilados y estudiantes universitarios.
Este nuevo corredor operará los días lunes y viernes en los siguientes horarios:
Salida desde Beazley: 10:00
Llegada a San Luis (Terminal EDIRO): 11:00
Regreso desde EDIRO a Beazley: 16:30
Llegada a Beazley: 17:30
Salida desde Beazley: 17:45
Llegada a San Luis (Terminal EDIRO): 18:45