CIUDAD DE SAN LUIS
Estudiantes de la UPrO recibieron indumentaria de protección
Este lunes, el gobernador Claudio Poggi participó de la entrega de equipamiento a 820 estudiantes de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) ‘Eva Perón’.

La sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) ‘Eva Perón’, ubicada en la 3º Rotonda, entre la calle Jorge Luis Borges y la avenida Carlos Gardel de la ciudad de San Luis, fue el escenario de una nueva entrega de indumentaria de protección a 820 estudiantes de la casa de estudios.
El Primer Mandatario hizo saber su alegría por compartir esta actividad y animó a los estudiantes a que “no aflojen” y reconoció que “es un esfuerzo. Seguramente muchos tenemos familia, tenemos hijos, tenemos pareja, tenemos hermanos que a lo mejor tenemos que ayudar a cuidar, tenemos trabajo, tenemos que trabajar, pero esto que han decidido hacer, háganlo”.

También les recordó que “es un esfuerzo extra, pero más temprano que tarde va a rendir su fruto, porque es conocimiento que ustedes incorporan en un oficio, que quieren emprender, o que ya han emprendido y quieren afianzar”, aseguró.
Por su parte, el rector de la institución Rudy Cámera expresó: “Estoy muy feliz estar hoy acá para hacer esta entrega de equipamientos de Elemento de Protección Personal (EPP), e indumentaria para todas las carreras que necesiten, para poder llevar adelante sus prácticas y su actividad en los talleres”.
En un predio repleto de estudiantes, Gisela Borgatello, un alumna que está iniciando la carrera de Tecnicatura en Soldadura, comentó que “recibir los elementos de protección me hace sentir cuidada desde la institución y me hace sentirme en un ambiente de trabajo muy respetuoso y muy seguro. Además, son elementos que vamos a usar durante toda la cursada, que nos permite trabajar de manera cómoda y protegidos y posiblemente luego para la actividad laboral personal”.

























