MINISTERIO DE GOBIERNO
Comunicaron días y horarios del transporte a los complejos penitenciarios
El servicio especial está destinado a familiares de los internos que están alojados en los penales ubicados en San Luis y Pampa de las Salinas. Las salidas son desde la capital y Villa Mercedes. Además, otro transporte pasa por La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán, Villa Larca, Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara y llega a La Botija.

La Procuraduría Penitenciaria informó cómo será el cronograma de mayo desde los distintos puntos de la provincia para llegar a los complejos penitenciarios de la ciudad de San Luis y La Botija.
El 10, 11, 24 y 25 de mayo, habrá transporte desde Villa Mercedes hasta el Complejo Penitenciario 1 de la ciudad de San Luis. Respecto de los traslados hasta el Complejo Penitenciario Pampas de las Salinas, saldrán el 3, 10, 17 y 24 de mayo. El punto de partida, en ambos casos, será la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes.
Las salidas desde la ciudad capital hasta el Complejo Penitenciario Pampas de las Salinas, serán el 4, 11, 18 y 25 de mayo, desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).
Además, el 15 de mayo se dispondrá de un transporte especial por el interior provincial, que recorrerá las localidades de La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán, Villa Larca, Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara, hasta llegar a Pampa de Las Salinas.
Desde la Procuraduría Penitenciaria señalaron que estos servicios son gratuitos y están destinados a los familiares de los internos alojados en los complejos penitenciarios provinciales, para que puedan realizar visitas.
Para mayor información están disponibles las siguientes líneas telefónicas: 2664-452000, internos 1078 y 1079.