DESARROLLO HUMANO
“Estoy muy agradecida porque el Gobierno nos permitió emprender lo que proyectamos con mi familia”
Claudia Coleman es beneficiaria del Plan de Inclusión Social y accedió al financiamiento que otorga la Provincia a través de ‘Mi Próximo Paso’. Ahora podrá ampliar su comercio y sumar oportunidades.

El Gobierno de San Luis fomenta el emprendedurismo en todos su ámbitos. Además, con el objetivo de que alcance también a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, eliminó las incompatibilidades que no les permitían llevar adelante sus propios proyectos, lo que les brinda la posibilidad de postularse para ‘Mi Próximo Paso’ y ‘Mi Primer Emprendimiento’ y si cumplen con los requisitos, acceder a financiamiento.
Claudia Coleman hizo uso del beneficio y luego de completar todo el trayecto accedió a la posibilidad de hacer crecer el comercio que posee junto a su familia. “En un espacio pequeño de mi casa tenemos un kiosco, vamos a ampliar y sumar producción propia. Lo proyectamos desde hace un tiempo pero no teníamos los recursos”, dijo.
“La ayuda del Gobierno es importantísima y ahora podremos emprender estas mejoras. Los mentores nos acompañaron en todo y eso también es muy valioso”, finalizó.