TRABAJO CONJUNTO
Hicieron un reconocimiento al personal de Parque Automotor por su colaboración con Gendarmería
El viernes pasado, los funcionarios y el equipo de trabajo del Parque Automotor recibieron un agasajo y reconocimiento de parte de los miembros de la Gendarmería Nacional con base en la ciudad de La Punta. En los últimos meses proporcionaron mano de obra y realizaron reparaciones esenciales en los vehículos de la institución.
La mención destacó la colaboración mutua en la atención y reparación de los vehículos de la fuerza de seguridad. Desde hace varios meses, el equipo de Parque Automotor ha trabajado de manera conjunta con los gendarmes, proporcionando mano de obra y realizando reparaciones esenciales en los vehículos de la institución. Esta colaboración ha sido clave para mantener en óptimas condiciones los móviles utilizados en las tareas diarias de la Gendarmería.
El trabajo realizado fue consensuado previamente con el gobernador Claudio Poggi, la ministro de Seguridad, Nancy Sosa, y el secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo Bazla, quienes han brindado su apoyo y respaldo desde el inicio de la colaboración. “Este es un trabajo que pone en valor el accionar de las Fuerzas de Seguridad y demuestra el compromiso de todas las partes involucradas en garantizar un mejor servicio”, expresó uno de los miembros de Parque Automotor durante el agasajo.
Al evento asistieron el comandante César Dutra, personal de logística de la Gendarmería, así como las personas que fueron convocadas para el reconocimiento: Horacio Del Percio, director de Parque Automotor, y Franco Sánchez, que es el subdirector.
Dutra, responsable de la división, fue quien inicialmente estableció el contacto y promovió una reunión en la que se discutieron los detalles de este trabajo conjunto. Desde ese momento, la colaboración no solo ha fortalecido el vínculo entre ambas instituciones, sino que también ha permitido la optimización de recursos y la mejora continua en la atención a los vehículos.
Esta iniciativa, que surgió de manera espontánea, se ha convertido en un ejemplo de cooperación y trabajo en equipo entre las fuerzas de seguridad y los encargados del mantenimiento de vehículos, favoreciendo tanto a la Gendarmería como a la comunidad en general, en beneficio de la seguridad pública y el buen funcionamiento de los servicios de emergencia.