CLIMA

La semana comienza con temperaturas agradables y cielo despejado


Si bien el inicio del día será fresco, la Red de Estaciones Meteorológicas anuncia una máxima de 22º y viento leve. La tendencia se mantendría toda la semana.

Según la REM la semana tendrá temperaturas agradables en todo el territorio provincial.

Aunque algunas zonas como Valle de Pancanta o el Filo de Merlo amanecieron con marcas por debajo de los 5º, en gran parte de la provincia el sol calentó el inicio de la semana con mínimas superiores a los 8º. Para el resto del lunes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis pronostica 22º de máxima en general con un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado”.

“Para este lunes se espera una jornada de buen tiempo, con temperaturas cálidas por la tarde en algunas localidades”, versa el informe. “El viento será leve, de 12 a 19 kilómetros por hora, y de direcciones variables”. La tendencia del primer día de la semana se mantendría al menos hasta el viernes.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias