INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Las nuevas viviendas progresan en Villa del Carmen, Carpintería y Paso Grande
En las tres localidades el Gobierno construye en articulación con las intendencias. Se trata de unidades para la finalización de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’.

La política habitacional del Gobierno de San Luis llega a todos los puntos de la provincia con la construcción de nuevas viviendas. En Villa del Carmen, Carpintería y Paso Grande los trabajos están en plena marcha y los vecinos observan cómo sus futuros hogares crecen día a día.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que en Villa del Carmen se ejecutan siete viviendas: cuatro de ellas ya poseen losa y se trabaja en la colocación de revoque grueso en interiores e instalación eléctrica. En las tres restantes se enfocan en excavaciones y llenado de plateas.
En Carpintería se ejecutan tres viviendas que están en etapa de fundaciones y llenado con hormigón; mientras que en Paso Grande se edifica una unidad cuya mampostería ya llegó a la altura del dintel.
Cabe recalcar que, en total, en distintas localidades de la provincia el Gobierno construye más de 1.500 viviendas, que se edifican con metodología de construcción tradicional, estructura de hormigón, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos de cerámico.





