APOYO A LOS DAMNIFICADOS
La Provincia completó su cruzada solidaria para los vecinos de Bahía Blanca
Este viernes arribó a la ciudad del sur bonaerense el segundo envío que el ejecutivo realizó con el fin de asistir a las familias perjudicadas por la inundación. Los dos camiones con colchones fueron descargados este sábado en el predio que utiliza el Comité de Crisis municipal.

Cuando la situación lo requiere, San Luis solidariamente siempre está presente. En este caso, con los vecinos de la ciudad de Bahía Blanca que se vieron perjudicados a principio de marzo por intensas lluvias y una posterior inundación.
La semana pasada se realizó un primer envío y este jueves el segundo que arribó en la noche del viernes, luego de que los camiones debieron realizar un desvío debido a que unos de los puentes por donde debían pasar presentaba peligro de derrumbe consecuencia de la inundación, lo que incrementó la cantidad de kilómetros a recorrer. Finalmente la descarga se realizó esta mañana temprano completando así la asistencia.
En total se entregó al Comité de Crisis coordinado por el municipio: 1.200 colchones, 1.500 unidades de leche, arroz, azúcar, lentejas, polenta, atún, harina, fideos, puré de tomate, mate cocido, yerba, aceite y jardineras, 200 bidones de agua y 400 mantas.
Nueva recepción de donaciones
El Ministro también recordó que el próximo lunes 31 de marzo y martes 1 de abril van a recibir donaciones que hayan recolectado las distintas ONG y municipios en el salón Malvinas Argentinas.