INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Las mejoras en el Centro Educativo N°27 ‘Santiago Besso’ superan el 60% de avance
La impermeabilización de los techos fue una de las principales intervenciones. Actualmente, se centran en la reparación de cielorrasos y tableros eléctricos.

El Gobierno provincial avanza con la obra de mantenimiento general en el Centro Educativo N°27 ‘Santiago Besso’ de Merlo. Con una inversión mayor a los $302 millones, la ejecución se enfoca en solucionar problemas de filtración y otros inconvenientes que presenta el edificio de la institución educativa ubicada en la villa turística.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que los trabajos tienen un 60% de avance y que abarcan instalaciones de nivel Primario y Secundario. Sobre la ejecución, el organismo detalló que ya culminaron con la impermeabilización y la colocación de cargas en los techos y la instalación de reflectores exteriores. Actualmente, se centran en la reparación de cielorrasos y tableros eléctricos.
Sobre lo que resta por concretar, la Dirección informó que optimizarán el sistema de calefacción y se pondrá a punto el sistema eléctrico y la instalación de gas. También harán intervenciones en el salón de usos múltiples, en el bloque del auditorio y en el natatorio, donde repararán el sistema de bombeo y climatización de la pileta y las instalaciones eléctricas y sanitarias.