SAN LUIS AGUA
Acueducto San Martín: siguen empadronando y conectando usuarios
Cuadrillas recorren puerta a puerta visitando a los vecinos de los ramales Sur y Norte. Anotarse para acceder al servicio es obligatorio y conlleva cierta documentación.

El acueducto San Martín es una fuente de esperanza para todos los vecinos del departamento, ya que abastecerá de agua cruda a muchos usuarios y garantizará un crecimiento en la productividad de la zona. Para que sea una realidad, San Luis Agua desarrolla las tareas de empadronamiento en todo el ramal Sur del acueducto y las conexiones para los nuevos beneficiarios en el ramal Norte.
El empadronamiento se desarrollará en gran parte del ramal Sur del acueducto, donde tres cuadrillas recorren el camino visitando a cada vecino, brindando accesibilidad a todos los que el acueducto pueda abastecer. Cada aspirante a tener agua cruda debe tener la documentación para realizar el trámite, que es de carácter obligatorio.
Para anotarse es necesario tener copia del DNI (de ambos lados) del solicitante, la mensura o croquis aclarando las coordenadas y forma aproximada del campo, con orientación norte-sur, las propiedades vecinas y referencias para poder agilizar el proceso. También el título o boleto de compra-venta de la propiedad, sucesión con declaración jurada, garantizada por un juez de paz, o documento que acredite la propiedad del solicitante.
En paralelo, otras cuadrillas trabajan en las instalaciones de conexión a los usuarios del ramal Norte con kits que incluyen medidor, llaves de paso, filtros y otros elementos que garantizan el óptimo funcionamiento del sistema.
Quien desee realizar consultas sobre el acueducto San Martín puede comunicarse con San Luis Agua al 2664-466106.