INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Vialidad Provincial repara caminos dañados por las lluvias en Donovan y Juan W. Gez
En el departamento Pueyrredón se trabaja en el camino vecinal que conduce al paraje La Rosita, donde el agua generó cárcavas de dos metros en plena carretera. También continúan los trabajos en Nogolí para recuperar el paso hacia Río Grande.

Las intensas lluvias de las últimas semanas han generado deterioros en los caminos rurales. En la localidad de Donovan hay trazas muy afectadas y la dirección de Vialidad Provincial desplegó operativos para recuperar el tránsito.
El director del organismo, José La Malfa, detalló que en el camino vecinal que conduce al paraje La Rosita encontraron barrancas de más de dos metros de profundidad, por lo que se abrieron caminos alternativos. También junto a personal de San Luis Agua se trabajó en la zona porque las abundantes precipitaciones afectaron un puente por el que pasa un acueducto, se realizó un operativo conjunto para concretar las reparaciones. El funcionario señaló que las tareas en el lugar continúan y que permanecerán hasta recuperar las trazas.
Otro equipo de Vialidad se enfoca en la localidad de Juan W. Gez (departamento Pringles), en el camino de acceso al pueblo, que se encontraba totalmente inundado en algunos tramos y con profundas cárcavas que hacían imposible la circulación. También en este punto continúa el despliegue.
En la ruta 3 sur, el agua pasó por encima de la carpeta asfáltica y generó embanques en distintos tramos, por lo que se realizó la limpieza, que quedó concluida.
Igualmente, La Malfa informó que se encuentran en la etapa final de los trabajos para retomar el paso en la ruta que conduce de Nogolí hacia Río Grande. En un sector cercano al dique hubo desprendimiento de enormes rocas que cayeron sobre la calzada, lo que implicó el uso de maquinaria especial para despejarlas.