DESARROLLO HUMANO
“Para el club es casi imposible contratar personal, por eso es importante el aporte del Gobierno”
Carlos Flores es el presidente del club ‘El Búfalo’ de La Punta, entidad donde colaboran 14 beneficiarios. Este miércoles suscribió con la Provincia un convenio institucional que apunta al ordenamiento y la recuperación de la institucionalidad.
Diferentes clubes, ONG y municipios de la provincia reciben apoyo del Gobierno a través de la colaboración de beneficiarios del Plan de Inclusión quienes realizan tareas varias. Con todos ellos se firmará un convenio con reglas claras para brindarles tranquilidad y previsibilidad a ambas partes: dirigentes y beneficiarios. El primero en suscribirlo fue el club ‘El Búfalo’ de La Punta.
“Para nosotros es una ayuda muy grande contar con los beneficiarios y este convenio une aún más a las instituciones con el Gobierno. Para el club es casi imposible contratar personal por eso es tan importante este aporte”, indicó su presidente Carlos Flores.
En relación a las tareas que realizan explicó que están distribuidos en turno mañana, tarde y noche y hacen mantenimiento, parquización y vigilancia. “Lo que ellos realizan es fundamental”, dijo.
“Gracias al ministerio de Desarrollo Humano que siempre están dispuestos a brindarnos ayuda”, finalizó Flores.