INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
Ultiman detalles en la ampliación del Centro Educativo ‘Urbano J. Núñez’ de Fraga
La obra incluye nuevas aulas y una galería que podrán ser estrenadas en el inicio de clases. Actualmente se concentran en tareas de limpieza, corregir detalles y supervisión de las instalaciones.

El Gobierno continúa con las mejoras edilicias en establecimientos educativos de todas las regiones del territorio provincial. Con una inversión aproximada de $181 millones se construyeron tres módulos de aulas y una galería en el Centro Educativo N°22 ‘Historiador Urbano J. Núñez’, ubicado en Fraga.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas detalló que la ejecución ya se encuentra en su etapa final y que solo restan algunas tareas de limpieza, revisar y corregir detalles y supervisar el funcionamiento de las distintas instalaciones. También, señalaron que como parte de la obra se ejecutaron dos ingresos y un patio claustro para actividades recreativas. Igualmente se explicó que estas mejoras surgieron a pedido tanto de la institución educativa como del Municipio.
Actualmente, el centro educativo cuenta con cerca de 400 estudiantes distribuidos en los tres niveles, ofrece orientación en Producción Agropecuaria y tiene un equipo de más de 60 docentes y preceptores.