MINISTERIO DE GOBIERNO

El programa ‘Defensa en tu Barrio’ llegó al barrio ATE I


La iniciativa busca brindarles a los comerciantes asesoramiento y acompañamiento en la tramitación de libros de quejas y otros temas inherentes a su actividad.

El equipo de Defensa del Consumidor logra que los comerciantes gestionen trámites sin abandonar sus puestos.

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial visitó el barrio ATE I de la capital con su programa “Defensa en tu Barrio”, que busca brindar asesoramiento y acompañamiento a comerciantes en temas relaciones a su actividad diaria.

En este caso, dueños de comercios se interiorizaron sobre distintos trámites, consultas, renovaciones de ‘Libros de quejas, sugerencias y reclamos’ y foliaturas de libros.

“Es importante que estén acá cerquita del barrio porque nos ayudan más a nosotros, que recién empezamos”, destacó Jonathan Fernández, que hace poco abrió un mercadito; “Es muy ágil la atención porque si no, tenés que terminar yendo al centro y acá en 10 minutos lo hacés”, comentó Fernando, quien tiene una despensa.

“La actividad tiene como objetivo alcanzar a los comerciantes que se encuentran en las zonas aledañas al centro y brindarles asesoramiento y acompañamiento en la tramitación de libros de quejas y otras consultas” sin abandonar sus puestos y ahorrando costos y tiempo, explicó Julieta Nievas Bustos, a cargo de la Subdirección.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias