PARTE MÉDICO
Comunicado del Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’
El centro médico informó que el miércoles por la tarde fue dada de alta la joven de 18 años que el pasado 9 de febrero ingresó con heridas graves tras una agresión de su expareja.

Desde el Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ informaron que “gracias a un trabajo intenso diario y coordinado”, este miércoles en horas de la tarde recibió el alta médica “la paciente femenina de 18 años de edad que ingresó al Servicio de Urgencia y Emergencia del nosocomio el pasado 9 de febrero tras sufrir politraumatismos y heridas corto punzantes en abdomen”, víctima de un ataque de su expareja.
El comunicado detalla que, tras su ingreso, la joven “fue trasladada a quirófano, donde se le realiza laparotomía exploradora con resección de intestino delgado y rafia uterina por herida de arma blanca y que presentó además múltiples escoriaciones y hematomas en región abdominal y miembros”. También que “en el curso de la internación se le brindó manejo interdisciplinario conjunto entre cirugía ginecología, terapia intensiva, clínica médica, psicología, psiquiatría y servicios sociales. Gracias a un trabajo intenso diario y coordinado se logró poner fuera de peligro la vida de la paciente” y ahora continúa su recuperación junto a su familia.