EMPRENDEDORES
Tras 10 años de experiencia, emprendedoras vuelven a capacitarse para potenciar su negocio
Cristina y su hermana Marta, que aspiran a potenciar su emprendimiento gastronómico, participan de las formaciones para los postulantes de los programas ‘Mi Próximo Paso’ y ‘Mi Primer Emprendimiento’.
Las hermanas Cristina y Marta llevan adelante ‘Delicias de MarCris’, un emprendimiento gastronómico con más de una década de experiencia que ofrece productos dulces, aptos para celíacos y una variada línea de alimentos salados caseros como sándwiches, tartaletas, empanadas y pizzas.
Actualmente, participan del programa de formación que ofrece el Gobierno provincial, a través del ministerio de Desarrollo Productivo, donde ya cursan el módulo 6. “Las capacitaciones me han parecido excelentes porque nos ayudan a aclarar muchas dudas que teníamos”, destacó Cristina, quien valoró especialmente la paciencia y dedicación de los mentores: “Las preguntas que a lo mejor son tontas, son importantes”.
El principal desafío que enfrenta el emprendimiento es la necesidad de incorporar nuevos materiales para ampliar su producción y mejorar la atención al cliente. “Ya no veo la hora que termine la capacitación y ver lo que tanto esperaba”, expresó Cristina sobre sus expectativas de crecimiento.
Ver también: Poggi respaldó a los emprendedores que están próximos a presentar sus proyectos productivos.