VIALIDAD PROVINCIAL
Realizaron tareas de limpieza en el camino que une La Punta con Potrero de los Funes
Asimismo, colocaron reductores de velocidad en la ruta 28 y en el acceso a la localidad de Balde y en la autopista 25 de Mayo. Sobre esta misma vía se trabajó con desmalezado entre Suyuque y Villa de la Quebrada.
En busca de ofrecer mayor seguridad para los conductores que transitan por la ruta provincial 28, la dirección de Vialidad Provincial colocó reductores de velocidad en el tramo que une Carpintería con la autopista de Los Comechingones. Se trata de una medida que apunta a prevenir accidentes, principalmente los días de lluvia, ya que es una zona donde se acumula gran cantidad de agua y se acostumbra circular a alta velocidad.
Desde el organismo se explicó que realizan estudios y relevamientos para definir las carreteras y los puntos para la instalación y que ya tienen identificados los próximos lugares donde realizarán las colocaciones. Al respecto, recordaron que recientemente también ubicaron reductores sobre la ruta 15 en el acceso a Balde y en la autopista 25 de Mayo, a la altura del complejo La Aguadita, en inmediaciones a la Maternidad ‘Teresita Baigorria’.
Limpieza y desmalezado
También, Vialidad informó que esta semana se trabajó sobre la autopista 25 de Mayo, entre Suyuque y Villa de la Quebrada, con operativos de desmalezado en el cantero central, una tarea que se realiza con despliegues de personal y de manera manual.
En tanto con maquinaria y personal se abordó el camino que une La Punta con Potrero de los Funes. Despejaron arena y escombros que cubrieron el asfalto en distintos puntos de la vía, producto de las recientes lluvias en la zona.