INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
La obra de viviendas en Juana Koslay progresa sin pausa
Se trata de 70 unidades que corresponden a los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’. La mitad de los hogares en construcción ya cuentan con el techo de losa realizado.
Comienza un nuevo año y la política habitacional del Gobierno de San Luis continúa a plena marcha. En Juana Koslay la obra de viviendas progresa sin pausa y el despliegue de materiales y personal se mantiene plenamente activo. Se construyen los anhelados hogares para las familias de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’.
La dirección de Obras de Arquitectura precisó que ya hay 35 viviendas con el techo de losa realizado y que en tres manzanas iniciaron los trabajos de plomería y del sistema eléctrico. Además, señalaron que en el bloque ‘A’ se realiza el revoque interior y exterior, en el ‘C’ ejecutan mampostería y parapetos y en el ‘E’ colocan viguetas y revoque interior. En las próximas semanas se comenzará con la colocación de premarcos y cargas de techo en algunas unidades.
El nuevo barrio se construye próximo al barrio Malvinas. Son 70 unidades que tienen tres ambientes: dos habitaciones y un área social compuesta de living, comedor, cocina y baño. La superficie es de 55 metros cuadrados. La construcción es tradicional con estructura de hormigón, techo de losa, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos sanitarios de cerámico.