UN CASAMIENTO CON HISTORIA
El Gobernador asistió a la boda del intendente interino de Merlo
Leonardo Rodríguez había prometido casarse si el actual Primer Mandatario ganaba las elecciones. Enterado del compromiso, Poggi hizo su parte para concretar el matrimonio y este sábado fue uno de los padrinos.
Leonardo Rodríguez sin dudas tenía muchas ganas de casarse con Julieta, su pareja desde hace varios años. Pero le puso condimento a la propuesta: “Si (Claudio) Poggi gana las elecciones y se convierte en gobernador, nos casamos”, le dijo, sin dudas convencido de lo que iban a cantar las urnas el 11 de junio del año pasado.
Enterado el Gobernador, ‘jugó su partido’ a favor de la boda, comprometiendo a Leonardo desde antes de las elecciones, durante una caminata de campaña por la Villa de Merlo que quedó registrada en un video.
Luego, durante los festejos por el triunfo de la fórmula de Avanzar, Poggi volvió ‘poner una ficha’ por el casamiento, que finalmente se concretó este sábado en el Hotel Casablanca de la ciudad turística, cuyos destinos pasó a conducir el flamante esposo tras reemplazar de manera interina a Juan José Álvarez Pinto, quien pidió licencia para hacerse cargo del ministerio de Turismo y Cultura.
Como no podía ser de otra manera, Poggi asistió a la ceremonia pasadas las 20:00, acompañado por su esposa Sandra Correa, y como es normal, saludó a todos los asistentes, especialmente a los hijos de Rodríguez, Mateo y Valentín, y a la novia Julieta, quien entró del brazo de su papá Héctor.
El Gobernador les tomó el juramento a la pareja, durante el casamiento por civil. Seguidamente, el pastor Maximiliano Monje dirigió en una oración por los flamantes esposos y el padre Rogelio Safigueroa, de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, desarrolló la ceremonia religiosa.
Las promesas de campaña deben cumplirse y el Gobernador lo hace todo el tiempo, como durante su gestión pueden dar fe los adjudicatarios de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, quienes esperaban por su casa desde 2015, así Leo y Julieta tuvieron el compromiso cumplido con Poggi, que fue uno de los ocho padrinos al igual que el nuevo titular de Turismo.
Ahora fue el turno de Leonardo Rodríguez, quien arrancó su paso por la Intendencia cumpliendo con un anhelo muy importante: pasar por el altar a dar el ‘sí’ ante el amor de su vida. “Parafraseando a un amigo: ‘dejamos de ser adjudicatarios para ser propietarios de este amor'”, comentó el esposo, haciendo referencia a los actos de entregas de escrituras.