SAN LUIS SE ACTIVA
“Estamos priorizando las conexiones de los pedidos de San Luis a Mil para los emprendedores”
El presidente de la Agencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad, Pablo Guerreiro, explicó que comenzaron a expandir el servicio a través del Plan Comercial que cuesta $16.000 por mes. Quienes lo soliciten y tengan un comercio, tendrán prioridad en la instalación. “Queremos de esta forma apoyar a los emprendedores con una conexión de calidad, que les permita también desarrollar su negocio”, señaló.
Este lunes, en conferencia de prensa, el presidente de Agencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad, Pablo Guerreiro, anunció que los emprendedores que soliciten el servicio de San Luis a Mil tendrán prioridad en las conexiones. Según explicó, esta iniciativa surge a través de un trabajo en conjunto con el Gobierno para impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas de San Luis. Quienes estén interesados, podrán solicitar el ‘Plan Comercial’ por un costo de $16.000 por mes.
“Queremos de esta forma apoyar esta actividad y a los emprendedores, pudiéndoles dar una conexión de calidad y que les permita también desarrollar su negocio, tanto brindándoles servicio a los clientes como en la parte de pago y demás. Entonces, en las localidades en las que ya hay conexión se van a priorizar los pedidos; y la novedad es que estamos sumando dos localidades más, que son Potrero de los Funes y La Carolina“, informó el funcionario.
Hasta el momento, San Luis a Mil alcanza a 30 localidades y ahora priorizarán a los emprendedores de los lugares que están cubiertos por la fibra óptica. Los que quieran acceder al servicio, deberán inscribirse a través de la página o descargar la aplicación. “Conviene hacerla desde el celular por una cuestión de que ya están las georreferencias y así podrán saber dónde está el servicio disponible. También a nosotros nos permiten técnicamente saber cuáles son los requerimientos y la efectividad real y a partir de ahí lo vamos a ir procesando. La idea es que al ser una actividad comercial deberían o tienen que solicitar el ‘Plan Comercial’. Hoy ese plan tiene un costo de $16.000”, indicó Guerreiro.