POLÍTICA HABITACIONAL
“En la primera visita no había nada y ahora queda muy poquito”
A Patricia le cuesta creer el avance que tuvieron las construcciones desde la primera vez que visitó el lote. Eso reforzó su confianza en que el año que viene estará viviendo bajo un techo propio.
Patricia recuerda que su hija, que hoy tiene 18 años, apenas dejaba el jardín de infantes cuando pensó que le faltaba poco para tener su vivienda. Sin embargo, pasaron muchos años de incertidumbre hasta que finalmente ahora siente que el sueño está muy cerca.
“Al principio sentía mucha frustración, tantos sueños que teníamos se iban disolviendo de a poco. Nos propusimos esperar, que quizás en algún momento se nos iba a dar. Pero tuvo que volver Poggi para cumplir su palabra, porque el gobierno anterior nunca dio respuestas”, reconoce.
Patricia no puede creer tantos avances en tan poco tiempo. “Cuando vinimos la primera vez, mi casa no tenía nada. Había algunas construcciones, pero muy pocas. Y ahora ver todo levantado me confirma que ya queda poquito”, asegura, y agrega “todavía no me permito pensar cuál va a ser mi dormitorio, dónde van a estar los chicos, mis perritos. Pero sí estoy planeando en ampliarla, porque no nos alcanza. Pero es un gran comienzo, le doy las gracias al Gobernador por esta gran oportunidad y por permitirnos cumplir el sueño de tener nuestra casa propia”.