ACTO DE COLACIÓN
“La UPrO siempre tendrá las puertas abiertas para que se sigan perfeccionando en lo que eligieron”
El gobernador Claudio Poggi pasó a saludar a 626 estudiantes que recibieron sus diplomas de la casa de estudios en Villa Mercedes. Les remarcó la importancia de la formación profesional y los felicitó por emprender ese camino.
Aunque no estaba en su agenda de este jueves en Villa Mercedes, el gobernador Claudio Poggi se tomó un momento para saludar a los más de 600 estudiantes que egresaron de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Originalmente la ceremonia iba a desarrollarse hace unos días con la presencia del Jefe de Estado, pero fue suspendido por las condiciones climáticas. Por ese motivo, Poggi tomó la decisión de compartir la alegría con los graduados.
“Esta actividad es tan importante para sus vidas y no quería dejar de felicitarlos”, les expresó el Primer Mandatario, quien además subrayó que “la UPrO tiene las puertas abiertas para seguir perfeccionándose en lo que han elegido”.
Por último, el Gobernador les pidió que apuesten a sus propias capacidades para mejorar la calidad de vida, tanto propia como la de sus familias. “No tengan dudas que más temprano que tarde van a tener su luz, han incorporado conocimiento que nadie les puede quitar y esto tiene un valor incalculable”, manifestó.