CONTROL DE GESTIÓN
Fiscalizaron el agua de varios puntos de la provincia
San Luis Agua muestreó el recurso de los diques Cruz de Piedra, Paso de las Carretas, el río El Volcán y el arroyo Los Puquios. También se incluyó la Cámara 35, que recibe y distribuye el agua de los acueductos que vienen del dique La Florida y Antonio Esteban Agüero.
Como parte de los trabajos semanales del ente estatal, la gerencia de Fiscalización realiza muestreos de distintos puntos del agua cruda de la provincia. La fiscalización tuvo lugar en los diques Cruz de Piedra y en el Paso de las Carretas. Las condiciones que presenta el agua de los embalses son distintas, ya que cada uno posee diferentes profundidades y dimensiones.
También fueron recogidas muestras del río El Volcán y el arroyo Los Puquios, que desembocan y abastecen al dique Cruz de Piedra, lo cual resulta beneficioso para los estudios ya que habilita a comparar el estado del agua dentro y fuera del embalse. Además, la fiscalización alcanzó a la Cámara 35, la cual recibe el agua cruda de los diques La Florida y Antonio Esteban Agüero, este último ubicado en Río Grande.
Con estas investigaciones fueron determinados los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos. San Luis Agua lleva un control y estudio del estado del agua sostenido en el tiempo y frente a distintas condiciones climáticas.