INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

Vialidad Provincial colocó reductores de velocidad en la avenida 25 de Mayo 


También instalaron dispositivos por la ruta N°15, en el acceso a la localidad de Balde, y realizan estudios y relevamientos para definir los puntos en los que son necesarios los elementos. Además, el ente trabaja en la reparación de caminos rurales.

Con el objetivo de brindar condiciones de tránsito más seguras, la dirección de Vialidad Provincial instaló reductores de velocidad y cartelería preventiva en la avenida 25 de Mayo, a la altura del complejo La Aguadita, en inmediaciones a la Maternidad ‘Teresita Baigorria’. Para la tarea contaron con la asistencia de la Policía Caminera por la alta circulación que tiene la vía. 

El organismo informó que tienen en marcha estudios y relevamientos para definir las carreteras y los puntos para la instalación, aunque ya tienen definidos los próximos lugares donde los colocarán. Al respecto, recordaron que la semana pasada los reductores fueron colocados sobre la ruta 15 en el acceso a Balde. 

Durante la semana, equipos viales también corrigieron trazas de tierra en la ruta 26 desde Jarilla a Represa del Carmen. Con maquinaria y camiones regadores concluyeron tareas de perfilado para acondicionar el camino. Por otra parte, también desmalezaron el tramo de la Ruta N°11 que va desde la Ruta N°2 (sur) hasta Alto Pelado con maquinaria especializada.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias