SALÓN BLANCO
Vicente Rodríguez fue el beneficiario 2.000 del programa ‘Escriturá tu Casa’
A nueve meses del lanzamiento del programa de regularización dominial más de 2.000 adjudicatarios se convirtieron en propietarios. Entre ellos un vecino del barrio ‘Matías Mercado’, de la zona sur de la ciudad de San Luis, que comenzó a tramitar el título de propiedad ni bien se habilitó el programa consiguió el ansiado documento que le da la certeza que es el propietario de su hogar.
Entre todos los beneficiarios del programa está Vicente Rodríguez a quien el azar lo convirtió en el vecino 2.000 que recibió su escritura. “Hoy pudimos concretar, después de muchos años de haberla pagado, el sueño de la escritura”, fue lo primero que dijo Rodríguez, el beneficiario del programa ‘Escriturá tu Casa’ que le permite a todo propietario de una vivienda social, acceder al título de propiedad en forma ágil y sin trámites burocráticos, a un valor accesible.
Ver también: El Gobierno facilitó el trámite de escrituración a más de 2.000 familias.
“Es la seguridad, como dijo recientemente el Gobernador, de que cada ciudadano pueda tener la casa escriturada y es lo mejor que puede suceder. No para venderla, sino simplemente porque es justamente una protección para uno”, describió Vicente, quien además de llevarse la escritura de su hogar, que implica que es propietario legítimo de su vivienda social, también se fue con un parlante por haber sido beneficiario 2.000.