PROGRAMA GRANDES AMIGOS
“Me parece bárbaro que se ocupen de la gente mayor porque lo necesitamos”
Rogelia Rosales compartió su emoción y su entusiasmo luego de participar de los Juegos Deportivos ‘Grandes Amigos’. Es de Luján y aseguró que desde temprano se preparó para vivir un domingo distinto rodeada de amigas y de mucha contención.
El Programa ‘Grandes Amigos’ reunió a adultos mayores de todos los rincones de San Luis y los Juegos Deportivos, que finalizaron este domingo, se vivieron con mucha energía y compañerismo desde que comenzaron. Rogelia Rosales viajó desde la localidad de Luján junto a un grupo de amigas para poder estar en el Ave Fénix. Contó su experiencia y aseguró que esta iniciativa la hizo sentir acompañada, por eso espera ansiosamente la próxima edición.
“Me encantó la organización y todo. Es la primera vez que participo y estoy emocionada porque nací aquí, en San Luis, en Luján, y después de cincuenta años me encontré con este ambiente participativo, estoy feliz”, expresó con una sonrisa.
También Rogelia reconoció que tuvo una gran impresión por el acompañamiento que el gobernador Claudio Poggi pretende llevar adelante con este Programa que busca el desarrollo integral de los adultos mayores y el fortalecimiento institucional de los centros de jubilados de la provincia. “Me parece bárbaro que se ocupe un poco de la gente mayor. Somos grandes, pero también nos sentimos jóvenes y podemos seguir participando en todo”, dijo.
Durante la competencia, Rogelia participó en una competencia de chinchón y quiso prenderse en el sapo. También se sintió cómoda y disfrutó jugando al tejo con sus amigas. “La verdad es que me sentí muy bien, y veo que toda la gente mayor se siente muy bien, muy acompañada, feliz, nos sentimos jóvenes”, aseguró.
Finalmente, Rosales expresó su gratitud y quedó a la espera de más eventos que reúna a los Centros de Jubilados. “Me anotaré siempre en lo que propongan porque me voy muy feliz de este encuentro”, dijo.